Misión

Ser la alternativa política de los ciudadanos, que haga realidad sus demandas y aspiraciones a través de un gobierno de la sociedad.

Visión

Morelos es un Estado con un gran futuro. Su grandeza será tan plena como la visión de sus habitantes. Tenemos la convicción de que es deseable y es posible una cooperación ejemplar para construir, sobre la estabilidad social, la participación política y un gobierno eficaz, el nuevo horizonte de Morelos.

Reconocemos que el activo más importante de Morelos es su gente. Por ello nos pronunciamos por el desarrollo integral de las capacidades de cada uno y de sus habitantes. Sólo tendremos éxito cuando hayamos cubierto las necesidades de cada persona para alcanzar su propia realización, de cada familia, de cada sector productivo.

El objetivo más alto de Movimiento Ciudadano es la construcción social de un nuevo Estado. Morelos debe ser para todos sus habitantes territorio de paz, seguridad comunitaria, democracia representativa, participativa y de progreso para todos.

Boletines

Casa Ciudadana en Cuautla
14/04/2014

Boletín Movimiento Ciudadano 13/2014
Cuernavaca, Morelos
13 de abril del 2014
INAUGURA MOVIMIENTO CIUDADANO  CASA CIUDADANA EN CUAUTLA Cuautla, Mor. Con [ ... ]


Por la Participación Efectiva
26/03/2014

Boletín Movimiento Ciudadano 12/2014
Cuernavaca, Morelos
26 de marzo del 2014
  MUJERES EN MOVIMIENTO POR LA PARTICIPACIÓN EFECTIVA Con el objetivo de [ ... ]


Coordinador Estatal

Luis_Machuca_Face

Luis_Machuca_Twit

iee_morelos IMIPE

logo_ife_gde

tribunal

mov-ciudadano
Coordinadora Ciudadana
Nacional

mov-ciudadano
Senadores

Logo_diputados_en_Movimiento